¡Bienvenido a mi Blog de Moda!

Melissa: Plastic Dreams


Mi primer encuentro con los zapatos Melissa, fue en Brasil, específicamente en Buzzios durante mis vacaciones en febrero de 2007. Eran unas sandalias preciosas! con un diseño aleopardado! Las amé con toda mi alma, pero como solemos sufrir las mujeres que calzamos pequeño, no había ningún modelo en la tienda en mi número, y el que había no era de mi agrado!. Mala suerte, asi que me fuí de mi viaje a Brasil sin mis adorados zapatos Melissa. Fue así como comencé a informarme a cerca de la marca y ver el furor que estaban causando a nivel mundial, todos estaban fascinados por los zapatos de goma y con rico olor.
No fue hasta hace poco que me hice dueña de un par de zapatos Melissa, y todo porque estaban a mitad de precio (jeje), los amo, aun que debo admitir que solo los he usado una vez, ya que, no soy muy buena caminando con tacos, debo tomar clases jaja, y me salieron unas heridas :(. Aun así los amo, aca les dejo una algunas fotosde mis zapatos y de los zapatos Melissa en general, ahora estan casi por todo el mundo, asi que si los ven en una tienda, ánimense a probar un par, no se arrepentirán :).



0 comentarios:

Publicar un comentario