¡Bienvenido a mi Blog de Moda!

El look de: ISLA FISHER

¡Ahh! Amo a esta mujer desde que vi "Confessions of a Shopaholic" (a todo esto, película que todas las que compramos harto no sentimos un poquitín identificadas!). Aun que no puedo dejar de mencionar su impresionante parecido con la actriz Amy Adams, les dejo una foto de referencia, si hasta en el vestido coincidieron. Bueno en todo caso mi amor es por Isla y no por Amy (dato curioso me da risa como en inglés el nombre de Isla se pronuncia "ILA" :P). Con los meses he seguido el simple pero chick estilo urbano de Isla, y lo radical que cambia cuando está en la alfobra roja y lo hermosa que se ve!.
En esta entrada quiero discutir dos de sus looks, el que utilizó para el estreno de Confessions of a Shopaholic y uno casual que usó cuando salió con su amiga Courtney Cox.

Primer Look: Me encanta este vestido!! Es de Matthew Williamson, y se le ve fantástico, realmente adoro la nueva tendencia de vestidos con bolsillos, yo soy fanática de meter mis manos en ellos, de hecho cuando un pantalón o chaqueta no tiene, me siento un poco incómoda, y trato de evitarlos. También otras estrellas han usado este vestido, en la versión coral, como Lindsay Lohan, pero se veía terrible! Era un esqueléto con dos pelotas de goma sobresaliendo del escote, ¡Que pérdida!. Bueno, ¿Les gusta tanto como a mi el vestido? puede ser suyo por la módica suma de £1,100, una ganga no?. haha.


Segundo Look: Ahora luego de escuchar tal horrorizante suma de dinero, pasemos a algo lindo, urbano y mucho más asequible! El look de Isla luego de ir a comer con su amiga Courtney Cox, me ha encantado, super simple, pero hermoso, la combinación de colores es exquisita, es como "Me veo genial, sí, y con el mínimo esfuerzo!". Y para mi fortuna (o desgracia) La revista people hace poco publicó el link completo a todo lo que Isla está utilizando en este look! Quiero el top!! me encanta me encanta, pero Urban Outfiters no realiza envíos a latinoamerica :(, asi que obligada a buscarlo en ebay, como lo he hecho con tantas cosas. A cerca de los Jeans rotos, no me convencen mucho, el color está hermoso, pero no me llama la atención comprar jean que parecen usados y que su mejor época ya pasó, prefiero yo desgastarlos :D!.
Bueno, aqui van los links al looks de Isla.



Y todo suma US140.3 menos de 150 dólares, una gánga!! Ahh quiero esa blusa, se que es muy común pero no la hace especial porque Isla la usa? aun que ella la use una sola vez tendríamos la misma blusa, jejeje :P.

0 comentarios:

Publicar un comentario