¡Bienvenido a mi Blog de Moda!

The Balmain Issue

¿Y no está toda la comunidad de la moda revolucionada por estas sandalias? Ya no se si es porque son bonitas o se ha vuelto una verdadera obsesión de obtenernas debido a que a cada blog de moda que uno entra las ve, y sí mi blog no será la excepción.
Quería comprar una versión koreana de estas sandalias por ebay, pero las finanzas este mes no me ayudan :(. Aun así mirando en la tienda de la misma vendedora koreana encontré esta versión en blanco que me ha encantado, tiene un look más suave y no tan punk como el otro, y son más baratas!! creo que son una buena opción a considerar.
Ahora el problema es que son poco usables, especialmente yo como estudiante universitaria, que las zapatillas son mis mejores amigas...aun así son una joyita que todas queremos en nuestro closet no?. Si desean ver estas sandalias en ebay, hagan click en la imagen :).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente las blancas estan bellisiiimas!!

Publicar un comentario